viernes, 13 de febrero de 2009

Fiesta Novembrinas del 2008

Cipotada Chula,

¿Fue usted a alguna de las actividades de las recientes fiestas novembrinas allá en nuestra bella ciudad?

Si usted no tuvo la suerte de haber asistido, me gustaría comentarle que se dieron grandes sucesos que por siempre quedarán en la memoria de los/as participantes y espectadores, entre estos sucesos, se dieron el de la visita a nuestra ciudad del señor Ernesto (Neto) Chávez. Este señor fue un tremendo jugadorazo que militó en el CD Salvadoreño a la par de otras glorias futbolísticas del pueblo allá en las décadas de los 40 y 50, tuvo la oportunidad de jugar en la primera categoría “A” con los equipos 44 de Santa Ana y el Santa Anita de San Salvador. Don Ernesto Chávez fue entrevistado por Francis Abrego en una entrevista por radio armeniense a la cual fue también invitado otro de nuestros grandes personajes: poeta, historiador, escritor y humanista, don Juan de Dios Galán.
Don Ernesto Chávez fue invitado para dar el puntapie inicial del partido del Salvadoreño versus el Alianza de la primera categoría el día 21 de Noviembre y yo le invité para que hiciera lo mismo (puntapie inicial) al día siguiente (22 de Noviembre) en el partido que los cipotíos armenienses en el extranjero tuvieron contra los bichitos residentes en Armenia. Realmente, yo quedé muy agradecido y emocionado al tener la suerte de ver y hablar a tan grande gloria futbolística nuestra y espero tener la suerte de hacerlo nuevamente y de tener a mas personajes nuestros/as destacados/as en cualquier ámbito.

Otro hecho significante fue la reunión de nuestro gran exponente musical Grupo “Los Nómadas” quienes se volvieron a juntar para tocar en una mágica, emotiva y hermosa noche (la del 22 de Noviembre pasado) por primera vez después de 30 años. Allá estuvieron Mario Fabeiro, Mauricio Morán, Walter Catalán, los hermanos Mauricio y Manuel Méndez, el “chivazo mayor” Tito Mira, Salvador Cárcamo y por supuesto, la voz principal Luis Rivas, en vista de la imposibilidad de contar con Sabino Sisto, el “Chelito” Beltrán y Doria Alfaro, ellos fueron acompañados de los hijos de: Tito Mira, Sabino Sisto, Walter Catalán y contamos además con la espectacular sorpresa que nos brindó con su excelsa voz, la simpática Samantha Romero (hija de Humberto y Lucía Romero); todos/as ellos/as nos llevaron en una encantadora noche a un hermoso, mágico y extraordinario viaje musical que nos transportó a todos/as los ahí presentes a épocas idas ya pero por siempre presentes en nuestras memorias.

Gracias queridos Nómadas, gracias por las bellas memorias y lindos recuerdos y...¿los volveremos a ver este año?


Y ya me voy porque ando chuña.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...