jueves, 26 de febrero de 2009

Importantes Visitas

Cipotada Chula,

En los últimos días hemos tenido la amable visita a nuestra página de varias personas entre las cuales, dos me han enviado sus comentarios. Uno de ellos es mi "hermano" Francisco "Paco" Zepeda quien desde San Francisco, California me dice que le gusta mucho la página y me felicita por ella; también el mentado Julio (Chato-Barrabás) me dice que con nuestra página el pudo regresarse (junto a su querida familia) unos 25 años atrás a nuestra "Tierra Linda", mientras se recordaba escuchando a "Los Nómadas" allá en el parque de Armenia...

Gracias de todo corazón a ambos y ojalá que sigan visitándonos por que esta, junto a la otra página en esta dirección:

http://groups.yahoo.com/group/armenia-elsalvador/

son de ustedes.

Y me voy porque ya viene la Balsameña.

Salú,
El Monsiour.

elmonsiour@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...