martes, 17 de febrero de 2009

Diseño de la Página

Cipotada Chula,

Fíjense que a causa de un virus hijuelbuche, tuve que cambiar de computadora esta noche pero, al abrir nuestra página en la nueva computadora para saludarles y contarles sobre las recientes noticias armenienses, noté que la configuración del nuevo diseño me daba problemas con las fotos, por lo que opté por volver al diseño original y dejar el cambio de diseño para después; debo aclarar esto, para que no vayan a pensar que estoy loco ni que me pica el...

Mañana será un día muy ocupado para mí pues el equipo de la universidad a la que asisten mis hijos tiene un partido importante de basketball y todos en mi familia vamos a asistir, así es que, les pido por favor que me tengan un poco de paciencia y que no se olviden de esta nuestra página armeniense. Les prometo que al nomás tener tiempo, vengo por aquí.

Y ya me voy porque allá viene gritando... "La Leona".

Salú,
El Monsiour.

1 comentario:

  1. Saludos Monsiour que bueno que arreglaste la pagina , porque yo crei que me estabas descriminando pues no salia en las fotos. quiero
    felicitarte por todas tus ocurrencias, pero se te a olvidado una y es que falta mencionar la camioneta de pena que salia a las 4.a.m y regresaba a las 5.p.m que despues fue la san martin.otra las ramadas de mi mama chenta portillo
    cuando hacia las entradas de san silvestre, y te dejo porque voy al cine rey. tu amigo Walter

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...