miércoles, 11 de febrero de 2009

Nuevas Personalidades Nos Visitan

En efecto, Cipotada Chula, nos siguen visitando nuestros/as queridos/as amigos/as que he mencionado anteriormente, a los que ahora se les unen: José Luis Orellana, quién desde la ciudad de Panamá me dice que le agrada comprobar que aunque seamos de diferentes generaciones (el y yo, pues supone que soy de la misma "camada" de sus padres), compartimos el mismo cariño y el mismo recuerdo bonito de nuestra hermosa ciudad y su gente. También Herber nos ha visitado y se ha dado a la tarea de enviar nuestra dirección electrónica a sus amigos/as, parientes y conocidos/as, por lo que le agradecemos. Nos ha visitado una linda persona que bajo el anonimato, desea saludar a sus familiares de apellido López Medina (mas conocidos como los Kantina - me dice-); Sandrita Orellana ha vuelto a visitarnos para preguntar si fuera posible colocar en nuestra página fotografías de los/as maestros/as de la Escuela Parroquial (principalmente de doña Alba), pregunta también si en el estado de Arizona exista alguna organización de armenienses o alguna que se dedique ayudar a los niños maltratados, de tal manera que publico aquí sus preguntas con la idea de que si alguien tiene datos/fotos solicitados por ella pues, nos lo haga saber y así publicarlo aquí para complacerla y, finalmente quiero notar que ya tenemos 7 seguidores/as, al adherirse ahora nuestro querido amigo Will Cantor y ya, nos estamos haciendo una familia mas grande.

Gracias a todos y por favor, sigan visitándonos.

Me voy porque ya despertó el niño.

Salú,
El Monsiour.

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...