domingo, 15 de febrero de 2009

Nos Visitan y Saludan

Cipotada Chula:

Fijense que nuestros/as hermanitos/as armenienses siguen visitándonos y saludándonos, también mandando mensajes informativos para nosotros/as los/as armenienses.

Primeramente quiero darle la bienvenida a nuestra querida amiga Isabel Alvarado quien desde tierras canadienses (Montreal) nos dice que ya visitó la página y que, le gustaría que pusiera los nombres de las personas en las fotos pues, algunos/as han (hemos) cambiado en tanto tiempo que se hace dificil poder ser reconocidos/as a primera vista. Y ella, tiene razón pues varios/as de nosotros/as dejamos nuestra "Tierra Linda" hace ya varios abriles.

También me ha escrito Rafael (Lito Perol) Vásquez quien me dice que hará un hábito el venir a visitar nuestra página para estar al tanto de lo que acontece en el ámbito armeniense. Gracias Lito y como siempre... ¡bienvenido!

Mi primazo Benjamín Posada Torres me ha enviado un mensaje en referencia a la cipotada que aparece en una de las fotos, diciendo: "¡Que chulada de cipotada!". Gracias primazo, sé que contamos contigo y tu apreciable esposa para participar en la solidificación de una sociedad armeniense fuerte y digna. Debo mencionar que mi primazo me ha enviado unas fotos de las cuales sobresale la que contiene el escudo de Armenia la cual, la pondré en nuestra página en su debido momento... gracias, primazo.

Y... también mi amigazo Walter Olivares me ha mandado un correo conteniendo una foto de su hijo. El hijo de Walter es nada mas y nada menos que un digno representante armeniense quien se destaca en el ámbito musical y quien, tiene ya un nombre reconocido en el área de San Francisco, su nombre artístico es: ¡ALEXXX, El Unico!

Tuve la suerte de ver en acción a Alexxx El Unico en una presentación promovida por el programa salvadoreño de mi amigo Tony Ayala: "Hola El Salvador" que se efectuó en Los Angeles con el propósito de recoger juguetes para los niños/as en nuestra "Tierra Linda" y, les puedo asegurar que Alex, es todo un espectáculo quien pronto nos hará sentir mas orgullosos/as a todos/as los/as armenienses.

(Walter, me gustaría que me enviaras la dirección electrónica de la página de Alexxx El Unico para poder darla a conocer a todos/as nuestros/as hermanitos/as que nos visitan en esta página armeniense).

Y, para que Isabel y demás armenienses puedan reconocer a los personajes en las fotos, con mucho gusto les digo que a partir de ahora, pondré los nombres.

Y ya me voy amiguitos/as, antes que me caiga esa tormenta lomera.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...