domingo, 15 de marzo de 2015

¡Humor Sano!

Querida cipotada chula,

Tratando de poner en orden mi cuarto (finalmente estoy en casa, en mi "propio" cuarto), decidí abrir unas cajas con papeles y asuntos así que guardo desde hace algunos abriles, y me encontré con algunas cositas bellas que tienen que ver con mis hijos/as y algunas otras personas lindas y queridas; también encontré algunas "Babosaditas", artículos y notas periodísticas, comentarios y mensajes de correo electrónico, etc. de los cuales hubo (hay) una nota que me causó mucha risa y la cual decidí compartir con usted, con el propósito que sea de su agrado y que usted se ría también pues son notas de sano humor, son estas:





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...