sábado, 21 de marzo de 2015

Mensajes de Pésame Por La Muerte de Neto "Chomporro"

Con mucho respeto para la memoria de Neto y hacia su familia, publico los siguientes mensajes de pésame y solidaridad expresados por nuestros/as queridos/as hermanos/as de raza, sintiendo el dolor por su muerte:

**********************************

Nuestro mas sentido Pesame ,Que el senor les de la serenidad y la fuerza a tan grande dolor.Familia Osorio Rugamas.

Gloria y Armando Osorio

************************

Oh Dios no lo puedo creer ! Mi mas sentido pesame a su familia ,q, Diosito les de fuerza y conformidad

Lourdes Membreño

***********************

Mi mas sentido pesame para toda la familia descansa en paz Ernesto sanchez!!

Ana Sanchez

**********************

Dona Loly y familia, el senor les de la fortaleza, por la partida de Neto, a la presencia de Dios

Astrid Montes

**********************

que en paz descanse neto, bella persona tengo muchos recuerdos de ellos, me impacto esta noticia, fortalez para loly y la familia

Ely Palma

**********************

losentimos mucho fueuna buena persona muyespecial.......

Elizabeth Granadeño Melgar

**********************

Que Descanse En paz Y Dios Bendiga La Familia Cariños Para Loli

Arely Burgos

**********************

Mi mas sentido pésame a Loly y a toda la familia Sámchez, que en paz descanse

Betty Guardado

**********************

Mi mas sentido pesame por el fallecimiento de Neto, y Mucha Fortaleza a la familia en estas horas de dolor !

Mario Antonio Galan

**********************

Nuestro Señor nos hara descansar en Buenos pastos,se nos adelanto,descansa ya en paz.

Rina Verena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...