viernes, 30 de enero de 2009

Para Participar en la Página

Cipotada chula;

En vista que algunos/as hermanitos/as me han preguntado como pueden hacer para hacerme llegar sus comentarios o sus participaciones, con gusto les respondo que la manera mas fácil de hacerlo es así:

Presione el lado izquierdo de su ratón (mouse) sobre una foto o sobre un título, verá que abajo se abrirá un cuadro en blanco, adentro de este cuadro es donde usted puede escribir sus comentarios, también puede presionar la tecla "ENTER" de su computadora sobre una foto o sobre un título, notará que se abre un cuadro. Es adentro de este cuadro donde usted puede hacer/escribir/dejar su comentario (recuerde que al hacerlo así, aparecerá su nombre de pila (username).

O si lo prefiere, también puede mandarme un correo electrónico a esta dirección:

elmonsiour@yahoo.com

De esta última manera, usted también podría mandarme fotos u otros documentos que usted deseara compartir con los demás armenienses (como "attachments").

Ansiosamente, espero su participación.

Y me voy, a ver el doble en el cine LUX.

Salú,
El Monsiour.

1 comentario:

  1. Me da mucho gusto saber que hay personas como que no se olvidan de su tierra querida Armenia, salude a toda la Familia Lopez Medina (los Kantina)de su nieta que los recuerda siempre espero que se unan tambien a esta nueva aventura

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...