sábado, 23 de mayo de 2009

Armenienses Destacándose

Cipotada Chula,

Me place de manera inmensa comenzar esta sección, en la cual intentaré dar a conocer a todos aquellos valores armenienses que sobresalgan en algún ámbito y en cualquier parte del mundo.

Para comenzar, quiero decirles que nuevamente es noticia nuestra gran estrella de la "música urbana" AlexxElUnico.

En efecto, nuestro querido cantautor, nacido y radicado en San Francisco California fue invitado a una entrevista en la cadena de televisión "DESDE AQUI TV" durante la cual se puede apreciar el carisma, la sencillez y sobretodo el gran talento de este nuestro representante musical, para que usted pueda tener una mejor apreciación de lo mencionado, le invito a que visite esta estación televisiva en la siguiente dirección electrónica (primeramente verá una entrevista al entrenador de futbol de la selecta, después a unas candidatas a reinas, en seguida verá a nuestro Alex).

http://desdeaquitv.com/default.aspx

Espero disfrute esta entrevista como la he disfrutado yo.

Y me voy bichitos/as, porque aun no tengo ni una arroba de café cortado.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...