sábado, 9 de mayo de 2009

DVD de Los Nómadas

Cipotada Chula:

Me es muy grato contarles que el grupo de "Amigos de Los Nómadas" ha sacado un DVD de nuestro máximo exponente musical: ¡el grupo Los Nómadas!

Este DVD que ha sido magistral y profesionalmente digitalizado por nuestro querido amigo y compatriota: Luis García, contiene algunas imágenes originales tomadas el pasado Noviembre durante las fiestas patronales allá en nuestra bella ciudad, en las que están Los Nómadas en diversos instantes y pasajes de las fiestas, como entrevistas en la televisión, la radio, etc. pero, con mayor énfasis en la tremenda presentación que nuestros queridos músicos nos regalaron aquella noche del 22 de Noviembre que ellos contribuyeron a que fuera una noche mágica, cuando celebramos el "Día del(la) Armeniense en el Extranjero".

El sonido e imágenes de esta presentación han sido digitalizados con los mas altos niveles de perfección, lo que garantiza que el DVD es en si, un artículo de excelente calidad, para satisfacción de quien lo compre y desee tenerlo como un bello recuerdo de la historia musical armeniense.

Aprecie un adelanto de este DVD en la siguiente dirección electrónica y compruebe la alta calidad de este:

http://bandanomadas1108.webs.com/apps/videos/view/3093209-banda-nomadas-dvd

Si usted está interesado/a en comprar este DVD y contribuir a los proyectos de beneficio a los/as niños/as afectados/as con desnutrición dentro de PROCLADE, por favor diríjase a cualquiera de nosotros:

Luis Rivas al: rivas315@yahoo.com

Mauricio Morán: mauriciomoran55@yahoo.com

Benjamín Posada: benjamin.posada@sbcglobal.net

Edgardo Posada: elmonsiour@yahoo.com

O escriba y mande un cheque o "money order" por $19.00 (en los Estados Unidos) al:

10101 Colwell Drive
Sun Valley, CA. 91352

Ojalá que usted decida obtener este hermoso recuerdo musical y que nos ayude a ayudar...

Salú,
El Monsiour.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...