domingo, 8 de noviembre de 2009

La Noche de Anoche

Cipotada Chula,

Aquí están algunas de las taaaan esperadas fotos de la actividad que nosotros/as, el grupo de amigos/as de Los Nómadas tuvimos anoche en casa de Hernán y Margarita Durán; les recuerdo que en dicha actividad se llevó a cabo la rifa de la computadora que muy amablemente nos donaran Jaime y Jannette Sánchez y que fue ganada por el señor Francisco Meza, aquí están algunas fotos, espero que usted las disfrute:



































1 comentario:

  1. ¡¡Hola!! Soy Carlos Bonilla y quiero comentarles que admiro esa hermandad, ese cariño y esa unión de todos ustedes. como armeniense, me sieto orgulloso de ustedes. me dí cuenta cómo disfrutaron durante la fiesta del 22 de noviembre 2009 y me gustó la presentación de "Los Nómadas" así como de los "Equinoxios". espero que sigan adelante y que Dios siempre los mantenga con ese "feeling". salúúúú

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...