domingo, 29 de noviembre de 2009

¡Misión Cumplida!

Querida Cipotada Chula,

Mostrándole estas fotos que traigo a continuación, quiero expresarle a usted que colaboró con nosotros/as de una u otra manera, mi total y profundo agradecimiento. Estas fotos también servirán como evidencia y mas que todo como testimonio de haber cumplido nuestro compromiso adquirido con esos/as niños/as que asiste PROCLADE-Armenia y con usted que nos colaboró.

Estas fotos fueron tomadas durante la entrega de nuestra ayuda que se desarrolló los días 20, 21 y 22 de Noviembre en las comunidades Bella Vista, Las Colinas junto a Las Brisas y Fraternidad.

A través de estas fotos usted encontrará en la sonrisa de esos/as niños/as no solamente la alegría y gratitud de ellos/as hacia usted, si no que también la "tranquilidad" de saber que cuenta con alguien que le apoya y con la esperanza que los días venideros sean mejores; por todo eso...¡gracias, querido/a hermanito/a chulo/a!







Estas dos fotos que vienen a continuación tiene un significado especial para mí; en ellas se puede ver a unas niñas bailando, esto fue una "correografía" preparada para nosotros en la cual ellas bailan una canción que yo no había escuchado antes pero que a partir de ese momento, ya no la olvidaré jamás, por lo apropiado de la canción y su mensaje, se trata de la bachata: "El Amor" de Tito "El Bambino".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...