viernes, 6 de noviembre de 2009

Mañana... Nuestra Actividad es Mañana...

Cipotada Chula,

Con mucha pena quiero, primeramente pedirle disculpas por esta larga ausencia y falta de noticias pero, resulta que a causa de problemas técnicos, el servidor de esta red no recibía retroalimentación remota.

En cuanto a nuestra última actividad del año, la cual será mañana en el 3422 Garden Ave. de la ciudad de Los Angeles, queremos cordialmente invitarle para que nos acompañe a saborear riquisimos bocadillos típicos salvadoreños y refrescantes bebidas, mientras comparte momentos de solaz y placer con viejos/as amigos/as y conocidos/as así como disfruta del talento artístico de los/as consagrados cantantes y aficionados/as del karaoke.

Le recordamos que durante esta actividad, rifaremos la computadora que amablemente nos han donado Jannette y Jaime Sánchez, de lo que compartiremos las ganancias en partes iguales entre nuestro grupo y las "Señoras de la Caridad".

Le recordamos también que nosotros/as estaremos entregando nuestra ayuda a PROCLADE-Armenia los días 20, 21 y 22 de Noviembre en cada una de las 3 localidades en las que ellos/as asisten a niños/as armenienses con problemas de nutrición, de tal manera que si usted va a estar en nuestra bella Armenia en esos días, le decimos que realmente nos encantaría que nos acompañara a ver las tiernas e inocentes sonrisas de esos/as mencionados/as niños/as.

¡Por allá nos vemos!

Yo ya me voy porque quiero medirme el pantalón que compré adonde Laínez.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...