lunes, 26 de octubre de 2009

Nuestra Próxima y Ultima Actividad del Año


Cipotada Chula,

En respuesta a lo dicho y propuesto por la mayoría de amables compatiotras que nos expresaron su opinión, nosotros/as en el grupo de amigos/as de Los Nómadas, tenemos el honor de corresponder y agradecer su participación comunicándole e invitándole a nuestra GRAN TARDE ALEGRE que celebraremos el día Sábado 7 de Noviembre en el 3422 Garden Ave. de la ciudad de Los Angeles, CA. 90039.

En esta ocasión, ofreceremos servicio estilo "buffet" de tamales, pastelitos y empanadas (para que nuestras queridas damitas descansen y mejor se dediquen a disfrutar del ambiente).

Como siempre, usted podrá también saborear rico pan dulce con café, chocolate caliente o si lo prefiere, gaseosas, cerveza, tequila o whiskey.

Por supuesto que no faltará el karaoke que sigue sirviendo para ir encontrando talentos armenienses, tal como quedó demostrado nuevamente el Sábado anterior en nuestra reciente actividad en la que disfrutamos de la voz de Manuel Araujo (conocido en el medio artístico como "Terremoto").

También nos gustaría formular una invitación pública, por este medio, al grupo musical "PAN" que debutara precisamente también, este pasado Sábado en nuestra actividad, para que asista a este siguiente evento del 7 de Noviembre y nos deleite con su música; ¡esperamos contar con su presencia muchachos!

Finalmente, queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a usted, querido/a hermanito/a que asiste, nos apoya, nos alienta y nos ayuda a ayudar; le recordamos que estos próximos 20, 21 y 22 de Noviembre, estaremos visitando las 3 comunidades que son asistidas por PROCLADE-Armenia, a lo que nos gustaría invitarle si usted va a estar en Armenia en esos días, para que nos acompañe a ver sonreir a esas docenas de niños/as que seguramente sentirán felicidad al verle a usted y sentir su calor humano. Es nuestra intención llevar bocadillos con refrescos y piñatas al momento de entregar nuestra ayuda y compartir en un ambiente fraternal con esos bellos rostros inocentes.

Y ya me voy porque ya va a salir la "San Martín".

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...