sábado, 10 de octubre de 2009

Próxima Actividad Pro Niños/as Armenienses

Cipotada Chula,

No se olvide que el grupo de amigos/as de Los Nómadas le invita a su próxima actividad social, consistente en una tarde alegre en el 1718 W. Southgate Ave. de la ciudad de Fullerton, CA., que se llevará a cabo este Sábado 24 de Octubre de las 2 de la tarde a las 10 de la noche.

En esta ocasión, las amables señoras y señoritas de nuestro grupo ofrecerán riquísimas PUPUSAS y deliciosa YUCA, además usted podrá disfrutar de rico refrescos naturales, gaseosas y refrescante "cerbeer". Por supuesto, esta es una grandiosa oportunidad de ver y platicar con "viejos/as" amigos/as, compañeros/as de escuela, conocidos/as, vecinos/as, etc. y de participar en lo que se ha convertido en nuestra mayor atracción... el karaoke o simplemente disfrutar de los/as 'valorudos/as' (como yo) o de los/as buenos "comprobados" artistas y estrellas nacientes...

Esta actividad será llevada a acabo con el propósito de recaudar fondos para asistir a PROCLADE-Armenia, en su labor de ayudar a niños/as armenienses con problemas de nutrición; ayuda que nosotros/as planeamos llevar y entregar personalmente durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre en plenas fiesta patronales allá en nuestra querida Armenia y, a lo que usted también está invitado/a (ojalá que nos pueda acompañar, para juntos/as demostrarles a esos/as niños/as que no están solos/as, que nos tienen a nosotros/as...).

Así es que, está usted invitado/a este próximo Sábado 24 de Octubre, por favor corra la voz, invite a su familia, a sus amigos/as, vecinos/as, etc.

Y ya me voy, a ver si don Betío (el del cine Lux) me hace un rótulo para anunciar esta actividad.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...