domingo, 11 de octubre de 2009

¡Por Ellos/as!

Cipotada Chula,

En efecto, es precisamente por estos bellos e ingenuos rostros infantiles que nosotros/as los/as miembros del grupo de amigos/as de Los Nómadas trabajamos.

Es con la intención de traer un poquito de sustento, de aliento, de ayuda, de apoyo moral que nosotros/as hacemos las diversas actividades para recaudar fondos y poder llevar a estos/as inocentes pequeñines/as un poco de alegría, por lo menos, durante un instante de sus vidas y así, durante los días 20, 21 y 22 de Noviembre próximo estaremos en cada una de las 3 comunidades que sostiene PROCLADE-Armenia, para entregar lo recaudado que usted, querido hermanito/a de raza ha tenido la bondad de darnos a travez de su colaboración y participación en las actividades que hemos realizado con este propósito.

Pero aún nos falta, aún hay mucho mas que hacer, y es por eso, que le invitamos a que nos siga apoyando en las próximas actividades de las cuales, con gusto le cuento en seguida:

Primeramente, nuestra gran tarde alegre para disfrutar de nuestra amistad y recordar bellos momentos con nuestra gente, que se llevará a cabo este Sábado 24 de Octubre de las 2 de la tarde a las 10 de la noche en el 1718 W. Southgate Ave. de Fullerton, CA. En esta actividad usted podrá saborear ricas PUPUSAS y sabrosa YUCA.

En esta ocasión nos gustaría pedirle a los/as queridos/as hermanitos/as que adquirieron listas de la rifa de la computadora donada por los señores Jaime y Jannette Sánchez, que nos entregaran dichas listas en preparación para la rifa que realizaremos en nuestra última actividad del año el próximo mes de Noviembre durante una elegante cena/baile en un reconocido restaurante salvadoreño y que tenemos planeado llevar a cabo el día Sábado 7 de Noviembre, de lo cual le daremos mas detalles.

Vea usted estas caritas y... pregúntese: ¿si no vale la pena ayudar?







1 comentario:

  1. Hola Posada, como estás? Me alegra leer tu blog y me da gusto que alguien !muy armeniense! se tome el tiempo de recordarnos los buenos días que pasamos en nuestro pueblo, si que !jodimos!, si que !gozamos!, tambien hemos llorado. Pero, sobretodo, logramos hacer de nuestros coterráneos, nuestros amigos, muchos amigos, con los cuales, donde quiera que nos los encontremos nos podemos dar un sincero abrazo.
    Saludos y re escribo otro día

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...