jueves, 8 de octubre de 2009

Notas, Noticas, Noticias de Armenienses

Cipotada Chula,

Quiero contarle algunas cosas que están sucediendo en nuestra comunidad "buchona".

Para empezar le cuento que en nuestro foro armeniense de Yahoo, ya somos 44 miembros con la reciente llegada de nuestra hermanita Alba Aída Hernández de Salinas, a quién le damos una cordial bienvenida y reiteramos nuestra promesa de tratarla -siempre- con cariño, con respeto y franca amistad como ella se lo merece -Y COMO DEBERIA QUE SER SIEMPRE ENTRE NOSOTROS/AS TODOS/AS LOS/AS ARMENIENSES-.

En seguida, quiero mostrarles este bello mensaje recibido en esta nuestra página "oficial y mágica buchona", por parte de una persona a quien yo, no conozco pero que sin embargo, ya la quiero como mi hermanita de raza, el mensaje es este:

REYNA BAUTISTA CORDERO ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Murió Marito": HOLA "MONSIEUR" SOY HERMANA DE LA MAMA DE MARITO, ME LLAMO REYNA, NAVEGANDO EN SU PAGINA ME ENCONTRE UN LINDO POEMA QUE ME ISO LLORAR AL SAVER QUE ALGUIEN QUE YO NO CONOSCO PIENSA COSAS TAN BONITAS DE MARITO.
GRACIAS POR SER TAN BUENO.
TAMBIEN QUIERO DESIRLE QUE CONOSCO ALGUNAS DE LAS PERSONAS EN UNAS FOTOS...


Y finalmente, quiero recordarle acerca de la próxima actividad que nosotros/as los/as miembros del grupo de amigos/as de Los Nómadas realizaremos este Sábado 24 de Octubre en el 1718 W. Southgate Ave. de la ciudad de Fullerton, CA. a partir de las 2 de la tarde hasta las 10 de la noche y que consistirá en una rica YUQUEADA y PUPUSEADA.

Esta actividad será realizada -como siempre- con el propósito de recaudar fondos que entregaremos a PROCLADE-Armenia en su labor de asistir a niños/as con problemas de nutrición allá en nuestra bella ciudad, está usted invitado/a.

¡Esperamos que asista y tenga la oportunidad de ver y disfrutar de la presencia de mas hermanitos/as de raza, mientras colabora con esta noble causa!

Y ya me voy porque ya van a dar la de choto en la voladora.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...