jueves, 1 de octubre de 2009

Obras Benéficas en Armenia por A.U.L.A

Cipotada Chula,

El grupo de hermanos/as asociados/as en A. U. L. A. (Armenienses Unidos en Los Angeles) me ha pedido que de a conocer sobre la última acción benéfica que este grupo ha realizado en nuestra bella ciudad de Armenia.

Se trata de la donación de $1,300.00 para la Escuela de Niños/as Especiales, donación que fue utilizada para la compra de materiales y reemplazo del techo de dicha escuela.

Doy fe que me entregaron copia (la cual guardo personalmente) del reporte económico de dicha entidad en el cual se nota el egreso de tal cantidad y con ese propósito; también me entregaron copia de la carta de recibo por dicha ayuda, firmada y sellada por el profesor encargado de dicha escuela (la cual también tengo en mi poder), en la cual constata haber recibido y utilizado dicha ayuda económica para el propósito mencionado anteriormente y, también para expresar su agradecimiento hacia este entidad de hermanos/as armenienses residiendo en Los Angeles (A.U.L.A.) así como para exteriorizar sus deseos que el Todopoderoso colme de bendiciones a estos nobles corazones armenienses.

Como evidencia de esta donación y del trabajo realizado, presento las siguientes fotografías tomadas precisamente en Armenia durante la actividad de reemplazo del techo en dicha escuela.



Yo, en nombre propio, en nombre del Grupo de Amigos/as de "Los Nómadas" y en nombre de los/as armenienses en general, aprovecho la ocasión para expresar nuestro agradecimiento a los/as miembros de A. U. L. A., nuestra total aceptación de esta acción, nuestros deseos de bonanza y de éxito en sus futuras actividades las que, desde ya prometemos apoyar.

¡Felicidades, gracias hermanitos/as de A. U. L. A. y... ADELANTE, hay que seguir haciendo patria!

Y me voy ya porque vamos con Moncho a la finca de Moris "Chipopo" a comer pepetos y paternas.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...