domingo, 11 de octubre de 2009

Gracias, Alfredo

Cipotada Chula,

Desde la ciudad de Fullerton en California envío un fuerte y cálido abrazo fraternal a Alfredo Mayén y familia hasta la ciudad de Montreal en Canadá, al tiempo de agradecerle por sus amables y gentiles palabras que traigo a continuación:

alfi ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Seguimos Creciendo, Gracias Hermanitos/as":

Es verdaderamente sorpresivo el encontrarnos con gente dispuesta a promover las ayudas y el bienestar de personas que realmente lo necesitan y se entreguen con el corazon que todos Uds. lo estan haciendo.

Yo los felicito grandemente y en especial a ti Edgar Posada, por ser el Iniciador de este Forum, Me entrego a Uds. con la colaboracion de mi Familia, Paco, Mario, Kike y Marisol, y Mucha gente mas que vive aqui en Montreal, para promover y desempeñar actividades que nos lleven a este mismo fin benefico.

Creo que estaremos en mutua correspondencia para poder acoplarnos de la misma manera a lo que Uds. estan haciendo.

Yo estare en El Salvador para las fiestas de Nov. Nos veremos y platicaremos mas de cerca al respecto.

Saludos a ti y a todos los demas guaymoquenos.

Alfredo Mayen.

Al tiempo de agradecer y aceptar la oferta de trabajar en conjunto a su familia y demás armenienses en esa ciudad en actividades pro Armenia, aprovecho para reiterar a Alfredo y demás armenienses que visitan esta "NUESTRA PAGINA OFICIAL BUCHONA" en cualquier parte del mundo, mi compromiso de trabajar junto a los demás miembros del grupo de amigos/as de Los Nómadas de manera íntegra y honradamente en beneficio de nuestros/as hermanitos/as de raza menos afortunados/as allá en nuestra bella ciudad.

Alfredo, con mucho gusto y alegría, espero la oportunidad de verte para conversar y poder darte un abrazo fraternal este próximo Noviembre, en Armenia.

Y me voy porque ya viene Guarolo en el Jeep de don Julio, y vamos al campo.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...