viernes, 23 de octubre de 2009

¡GRACIAS, HERMANITOS/AS!


Cipotada Chula,

Desde el fondo de mi corazón quiero agradecer a mis hermanitos/as chulos/as que de manera humilde, sincera, fraternal pero mas importantemente sin ningún otro interés mas que simplemente ayudarnos a ayudar, nos muestran su apoyo, su adherencia, su comprensión y su confianza en nosotros/as los/as amigos/as de Los Nómadas en esta nuestra labor de asistir a PROCLADE-Armenia en su infatigable y titánica tarea de socorrer a niños/as armenienses con problemas de nutrición y/u otras deficiencias de salud.

Quiero, primeramente agradecer a Loli Hueso de Sánchez quien nos ha donado cerveza para nuestra actividad de mañana; a Vicky y Emilio Criollo por su valiosa colaboración de $100.00 que nos han hecho llegar y a Alex Burgos quien de manera desinteresada pero, muy convencido y creyente de nuestra intención de ayudar, me ha enviado este mensaje que contiene un hermoso ofrecimiento, como usted lo puede apreciar aquí:


Alex dijo...

Hola nuevamente,

Mirá, he estado platicando con mi hermano y con Jaime Sánchez sobre el trabajo que ustedes están realizando y promoviendo en nuestra Armenia.

No se si ellos te han comentado, pero desde hace unos años trabajo en una compañía donde nos dedicamos a la distribución de equipo de cómputo y creo que les podríamos ayudar en mas de alguno de sus proyectos.

Cuentenme y tenganme en cuenta por favor.

Estoy a las órdenes de ustedes.

Saluuu.

Alex Burgos
21 de octubre de 2009 08:02 AM

Y, ¿diganme ustedes si no es gratificante y motivador, ser recipiente de esta maravillosas manifestaciones de hermandad, de bondad, de solidaridad por parte de nuestros/as queridos/as hermanitos/as buchones/as?

A ellos/as, de manera muy humilde les digo...¡gracias mil! y muy seriamente, les reitero mi promesa de jamás faltar a mi compromiso moral hacia nuestras causas expresadas, ni en fallar en cumplir/entregar lo prometido hacia nuestros propósitos de buscar aliviar a quienes realmente lo necesiten.

Alex, muy ansiosamente espero verte en nuestra Armenia, para platicar y personalmente darte mi sincero agradecimiento y reiterarte mi respeto y cariño.

La ayuda que nosotros/as recolectamos, ¡ES SAGRADA!

Y ya me voy bichitos/as porque voy a ir a jugar una de las "3 en línea" en la lotería.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...