viernes, 2 de octubre de 2009

Nuevas Fotos de Cipotes/as de Ayer...


Cipotada Chula,

En preparación de mi viaje hacia la ciudad de México para encontrame con mi hermanito Balmore, quiero dejarles estas fotos que algunos hermanitos/as chulos/as me han mandado y que había prometido colocar en esta, nuestra "Página Oficial Buchona", aquí están las fotos:



Primeramente les traigo esta fotografía la que nuestra a la mamá de la actual reina de las fiesta patronales Francella Abrego, doña Irma Sofía Membreño, quién posaba como reina del grupo juvenil MNSJ allá en ela ño 1974, ¿que le parece?


Enseguida, esta foto del recuerdo en la que aparecen reconocidos y queridos músicos armenienses que formaban la inolvidable: Orquesta Apolo; en esta fotografía posan en el patio de la casona que conociamos como "La Cuadra de banda" que después pasó a ser la "Casa Comunal" y ahora es la Escuela Parvularia.



Y finalmente, les presento esta fotografía de unos jóvenes armenienses en plenas vacaciones de playa, ¿reconoce a alguno?

Y con mucho gusto le digo, hermanito/a chulo/a que aun tengo otras fotografías por ahí que con el primer chance que tenga las compartiré con usted.

Y ya me voy porque ya está llenándose la pila.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...