lunes, 5 de octubre de 2009

Reencuentro con mi Hermanito Balmore


Cipotada Chula,

Con mucho gusto, con gran alegría pero, sobretodo con un profundo agradecimiento hacia ustedes -mis queridos/as hermanitos chulos/as-, que me han escrito, hablado por teléfono o dicho personalmente cuan alegres se sienten por la GRAN NOTICIA PARA NOSOTROS LOS POSADA, quiero ahora muy humildemente, corresponder a su lindo gesto (así como correspondiendo - también- a la solicitud por parte de ustedes), mostrándoles algunas fotos tomadas durante el reencuentro que con mi hermanito chulo: Balmore Emilio se dió este pasado fín de semana, estas son algunas de las fotos, espero sean de su agrado:













































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...