viernes, 23 de octubre de 2009

¡La Tarde Alegre es Mañana!

Cipotada Chula,

En efecto, el grupo de amigos/as de Los Nómadas tendremos nuestra actividad de este mes, mañana 24 de Octubre a partir de las 2:00 PM hasta las 10:00PM en el 1718 W. Southgate Ave. de la ciudad de Fullerton, adonde le esperamos con los brazos abiertos.

Queremos recordarle que esta actividad, consistente en una "alegre tarde de familia y de amigos/as" en la que usted podrá saborear riquísimas PUPUSAS de queso, de chicharrón, revueltas, así como deliciosa YUCA frita al estilo Atecozol, es decir, con chicharrón y/o fritada (no pudimos ir a la posa de Tiguaya a conseguir pepescas) y, también sabrosas EMPANADAS, las que podrá acompañar de gaseosas, "cerbeer", té "kill ya" (tequila) o... exquisito café caliente.

Le recordamos que al acompañarnos, usted gozará de la franca y amena plática entre amigos/as así como de la rica y picante tertulia entre ex-compañeros/as de escuela, de equipo, de vagancia, por supuesto que también usted podrá sacar a relucir sus dotes artísticos al cantar junto al karaoke o simplemente deleitarse con las presentaciones de nuestros/as consagrados/as artistas o con las nacientes estrellas.

Y lo mejor de todo, es que usted estará colaborando a nuestra causa de llevar un poco de consuelo a niños/as armenienses con carencias de nutrición y/o niños/as simplemente en situaciones menos afortunadas que nosotros/as, como esta pequeñita:



Y este pequeño cherito:




Realmente nos gustaría mucho contar con su importante presencia mañana.

Y ya me voy, porque tengo que ponerme bien mico, para la fiesta.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...