domingo, 25 de octubre de 2009

¡Otra Exitosa Actividad!

Cipotada Chula,

Muy alegre quiero contarle que nuestra actividad del día de ayer, fue -nuevamente- un gran éxito, gracias a la asistencia y colaboración de muchos/as hermanitos/as armenienses así como de otras amables personas originarias de otras latitudes que nos acompañaron.

Le cuento que la actividad de ayer, se engalanó con la presencia de algunas personas que nos acompañaron por primera vez en este tipo de actividades como por ejemplo, unas amables señoras originarias de Santa Tecla que fueron invitadas por Gladys Ayala de Soriano y quienes, me manifestaron su apoyo y felicitación por esta "página buchona" la que ellas leen y disfrutan continuamente y que les gustaría que les sirviera -me contaron- de idea para hacer algo similar en su organización; también nos visitaron nuestros hermanitos Mario Palacios y señora, Napoleón Sevillano (quien ya se inscribió como seguidor a esta página "oficial buchona") y Eloy Escalante quien junto a su señora viajaron desde Sacramento para estar junto a nosotros/as en esta ocasión, ¿que le parece?

Anoche fuí el receptor de palabras de elogio y felicitación por nuestra labor y por esta página que sirve -me dijeron- como fuente de información y medio de comunicación que hermana y fomenta la fraternidad entre nosotros/as los/as armenienses; me confiaron que son muchas personas que nos leen y que, a causa de las diferentes condiciones y situaciones que les evitan viajar a nuestra bella ciudad de Armenia y/o comunicarse con familiares y amigos/as, se valen de este medio para "conectarse" y revivir épocas vividas allá en nuestro terruño y eso, realmente le digo de manera humilde que me llena de alegría y satisfacción.

Y aquí, les traigo algunas fotos de la actividad de anoche:
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...