jueves, 15 de octubre de 2009

¡Que Chulada!


Cipotada Chula,


Nuestra gente bella sigue uniéndosenos y mandándonos mensajes en los que expresan su punto de vista, su alegría, su satisfacción, su beneplácito, su orgullo, sus palabras de felicitación, pero, lo mas importante para mí, su adhesión a nuestro propósito, a nuestro interés, a nuestro intento de colocar a nuestra bella ciudad de Armenia en el pedestal que se merece en la palestra mundial, como la de una sociedad orgullosa de sus raíces, de sus costumbres, de sus tradiciones, de sus historias, de su gente, en fín de todo aquello que nos recuerde y haga regresar a ese punto de origen que todos/as los/as armenienses llevamos en nuestro pecho y que debería ser el factor común para desde ahí, -¡desde aquí!-, emprender el camino hacia lo solidificación de nuestra sociedad por medio de la amistad, de la fraternidad franca y sincera para establecer una solidaridad que sirva para entablar escenarios, para construir puentes, para definir metas y objetivos que sirvan para ayudar a que nuestra sociedad sea de una vez y para siempre, una sociedad llena de energía, una sociedad mas justa, de optimismo, de bondad, de inteligencia, de hermandad, de igualdad, libre de prejuicios, de rencores, de desprecios, es decir, una sociedad de la que todos/as los/as armenienses nos sintamos orgullosos/as, felices y complacidos/as de haber construido... ¿me ayuda, usted?, ¿se une usted?, ¿cree usted que es posible lograrlo?


Yo, sinceramente (y talvez de manera ufana e ingenua) creo que si se puede, si se puede construir esa sociedad que todos/as queremos y que aspiramos, yo, estoy ya haciendo lo que creo es lo mejor que puedo hacer para lograr ese propósito; espero que usted también haga lo que su interior le diga.

Y, como decía al principio de este mensaje, siguen llegando mensajes inequívocos de hermanitos/as chulos/as armenienses que, aunque dispersos por el mundo, sienten en su pecho ese orgullo de saberse "buchones/as" y que llevan en su ser ese sentimiento de pertenencia (con nostalgia talvez) lleno de recuerdos y amor hacia nuestra ciudad y así, resulta que en esta nuestra "página oficial y mágica buchona", se nos han unido Ricardo Cruz, un hermanito nuestro y primo de Mauricio Morán (tremendo pianista de Los Nómadas) que salió de Guaymoco allá en la época de los 60 y quien reside ahora en la ciudad de Nueva York, también David (de quien solamente sabemos su nombre) y hemos recibido varios bellos mensajes de los cuales traigo este ahora (por parte de Alex):



Alex dijo...
Hola Posada, como estás? Me alegra leer tu blog y me da gusto que alguien !muy armeniense! se tome el tiempo de recordarnos los buenos días que pasamos en nuestro pueblo, si que !jodimos!, si que !gozamos!, tambien hemos llorado. Pero, sobretodo, logramos hacer de nuestros coterráneos, nuestros amigos, muchos amigos, con los cuales, donde quiera que nos los encontremos nos podemos dar un sincero abrazo.


Saludos y te escribo otro día
13 de octubre de 2009 01:54 PM



Y así, con tanta bellas muestras de cariño, de apoyo y de aceptación a nuestra labor, me pregunto: ¿y como no podría seguir adelante, dando lo mejor que puedo hacia mi linda ciudad y su gente?

Para finalizar, quiero -otra vez- expresar mi total gratitud a toda la gente bella que se toma el tiempo y la molestia de escribirme, de inscribirse a nuestra página oficial (en la que contamos ya con 42 seguidores/as) y/o a nuestro foro en Yahoo (en el que somos 44 miembros)... gracias cipotada chula y adelante, sigamos porque el camino es largo pero la recompensa es grande.

Y ya me voy, porque ya me regaño Lobato.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...