viernes, 16 de octubre de 2009

¡Por Estas Caritas!




Por estas caritas es que nosotros/as el grupo de amigos/as de Los Nómadas, estamos trabajando en las diferentes actividades de recaudación de fondos y así, llevarles un poco de consuelo y alegría este mes de Noviembre.



Es por estas caritas que nosotros tendremos nuestra tarde alegre este Sábado 24 de Octubre en el 1718 W. Southgate Ave. de la ciudad de Fullerton, Ca., en la que habrá rica comida típica nuestra (PUPUSAS, YUCA y EMPANADAS) así como bebidas y sobre todo, la gran oportunidad de ver, hablar y disfrutar de la presencia de viejos/as amigos/as y de gozar participando o viendo/escuchando a los/as participantes del Karaoke. Además usted podrá participar en la rifa de un bello cuadro de nuestro hermoso "Escudo Nacional" pintado en metal y donado por nuestra bella hermanita Iris Sandoval; usted también podrá comprar su número para la rifa de una computadora y pantalla donada por los señores Jaime y Jannette Sánchez que rifaremos el día 7 de Noviembre y también, podrá adquirir su boleto de entrada al "Gran Carnaval de la Amistad" que nuestros/as hermanitos/as del grupo APDS-San Francisco en conjunto con las "Señoras de la Caridad" celebrarán este 22 de Noviembre durante las fiestas patronales allá en nuestra bella Armenia y que será amenizado por Los Nómadas y el grupo Equinoccio formado por armenienses residentes en la ciudad de Montreal, Canadá.



Con su presencia y colaboración, usted estará contribuyendo al propósito nuestro de traer sonrisas a estos lindos rostros infantiles:






Por favor acompáñenos y contribuya.

Y si estará en Armenia durante nuestra fiesta patronales, nos agradaría y agradeceríamos mucho que nos acompañara a la entrega de nuestra contribución a las 3 localidades que asiste PROCLADE.

Y ya me voy, a comprarme un canzoncillo de manta de los del "chinito" Sen Lang.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...