martes, 17 de mayo de 2011

Emotivo Mensaje/Pedido de Hermano de Raza

Querida cipotada chula,

El día de ayer recibí este bonito mensaje que al leerlo y comprender el contenido e intensión, realmente me sentí muy alegre, emocionado y complacido de ver que de algo está sirviendo esta mi humilde paginita en la que pretendo exponer toda la gama de bellezas que tiene nuestra bella Armenia y su gente.

Fue esta mañana que pude responder a esta amable misiva, la cual la envíe no solamente lleno de alegría para agradecerle el hecho a mi hermano de raza, sino que también para responderle que con mucho gusto le ayudaré en su búsqueda expuesta en su mensaje así como –por supuesto- para pedirle su permiso de publicar dicho mensaje en esta nuestra “Página Oficial Buchona”, permiso que muy amablemente me lo concedió en otro mensaje que acabo de recibir y por lo cual, le agradezco públicamente.

Al hacer pública su misiva, aprovecho para pedirle a usted a que nos ayude a localizar a los familiares de este hermano de raza nuestro que busca allá en nuestra querida Armenia, aquí está dicha misiva:

*********************

Edgardo,


Ciertamente no tengo el gusto de conocerte ni tu a mi, pero sin duda alguna con la tecnología cibernética se rompen barreras y se tiene acceso a muchas cosas, siendo el caso y buscando información encontré un Blog con información tuya.

En mi caso en particular radico en México y soy originario de El Salvador de donde salí en 1977, por referencias de mi padre ya fallecido (Venancio Belloso Zepeda) supe que tenía familia en Armenia la cual era un niño cuando visité y no recuerdo en detalle nada al respecto, se mencionaba el nombre de Coronado Belloso como parte de ella.

Me emociona la forma en que narras con nostalgia queriendo recordar y rescatar las raíces propias, mencionando amigos, sucesos, el tratar de conservar una historia a pesar de estar en un país diferente al de origen, veo que al final se enriquece tu vida al compartir espacios con personas conocidas en tierras extrañas, las raíces se conservan siempre y no mueren al morir nosotros, ¿sabes tu algo de la familia Belloso de Armenia que te menciono?

Atentos saludos,

Ricardo Herrera Belloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...