martes, 3 de mayo de 2011

Venga, Diviértase y Colabore Con Nosotros/as

Querido/a Hermanito/a de Raza,

No se olvide que AURA (la entidad armeniense líder, la más dinámica, la más trabajadora y la más representativa de la comunidad armeniense en el exterior), le invita a su GRAN FIESTA BAILABLE, para celebrar el "Día de la Madre".
Esta actividad se llevará a cabo este próximo sábado en el nuevo local mencionado mas adelante.
Le invitamos a que nos acompañe en una velada que promete ser mágica en la cual usted podrá disfrutar del ambiente y compartir con conocidos/as, amigos/as y hermanos/as de raza, gozando al son de la guapachosa música por parte de nuestro "DJ Estrella: Tony de Armenia", saboreando riquísimos bocadillos salvadoreños, refrescándose con su bebida favorita y sumergiéndose en rica tertulia buchona con tanta gente linda y querida. No hay duda, gozaremos de un ambiente único y al mismo tiempo, estaremos colectando dinero que nos servirá para seguir apoyando a los sectores infanto-juvenil desfavorecidos de nuestra querida Armenia.
Venga, disfrute y colabore... ¡le esperamos!

Photobucket

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...