miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Rompimos Otro Record!

En efecto, querida cipotada Chula, esta “Nuestra Página Oficial Buchona” ha roto otro record mas, gracias a su amable y –por supuesto- agradable visita que nosotros/as apreciamos mucho.

Resulta que en las 23 horas del lapso de las 10 de la noche del día domingo 8 de mayo a las 9 de la noche del lunes 9 de mayo recién pasados, nos visitaron en esta nuestra página…. ¡429 veces! (CUATROCIENTOS VEINTINUEVE) que es casi el doble del número de visitas que habíamos recibido en el día anterior más visitado que fue de 268 visitas allá en el mes de Noviembre del año pasado y todo esto, es gracias a usted querido/a hermanito/a chulo/a que nos visita porque entiende cual es nuestra misión, cual es nuestro propósito e intención, es decir, usted sabe que nosotros/as lo que buscamos con este humilde intento de tributo a nuestra querida Armenia es… ¡ayudar a colocarla en el pedestal que se merece!

Con todo lo anterior, yo me siento muy alegre, entusiasmado y animado a seguir adelante y prometo siempre exponer lo más bonito, lo culto, lo artístico, lo representativo de nuestra comunidad, lo mejor de nuestra bella ciudad y su gente, lo malo… ¡hay que lo hagan otros!

Gracias y ojalá que nos siga visitando pues esta, es su casa, es su conexión con todos/as los/as armenienses regados/as por todo el planeta, es pues… su ventana al mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...