sábado, 18 de enero de 2014

Gracias a Luis y Glorita Rivas, ¡Otro Joven Armeniense Es Becado!

Cipotada chula,

Me llena de alegría y de emoción contarle a usted que gracias al buen corazón y al deseo de ayudar a la niñez-juventud, de parte de nuestros hermanitos de raza, señores Luis y Glorita Rivas, otro joven armeniense será beneficiado con una beca estudiantil.

Se trata del joven, Diego Javier Marinero de 17 años y quien cursa el último año de bachillerato en el I. N. A. Diego nos dice que es el primero de 3 hermanos, hijos de madre soltera, de escasos recursos económicos; razón por la cual, nos escribió a AURA para buscar ayuda pues el quiere ir a la universidad para seguir estudiando y lograr graduarse con un Profesorado en Educación -nos dijo-.

Además Diego, nos expresó su compromiso de seguir trabajando dentro del Club Juvenil "La Pirraya" para beneficio de su comunidad en la Colonia Las Arcas.

Con esta información, en AURA nos comunicamos con mi hermanito Luis Rivas quien anteriormente me había confiado su intención de continuar ayudando a AURA en estas actividades de provisión efectiva y directa hacia la niñez-juventud que nosotros/as realizamos allá en nuestra querida Armenia; Luigi y su señora Glorita recibieron esta información con beneplácito y de manera inmediata, graciosa y amable nos respondieron afirmativamente, demostrándonos su alto sentido y compromiso social así como su innato sentimiento de solidaridad y amor fraternal, tal como lo manifestara y demostrara Jesucristo.

De tal manera que, por medio de esta, nuestra "Página Oficial Buchona", anunciamos esta maravillosa y buena noticia, expresamos nuestro agradecimiento a los esposos Rivas, mientras le enviamos a Diego, nuestro mensaje de satisfacción por haber cumplido en nuestra intención de servir de puente de ayuda y para reiterarle nuestra presencia permanente y constante para asegurar que esta ayuda sea verdaderamente provechosa para él, para su familia y para su comunidad.

¡Que lindo se siente, ver cumplido un proyecto, gracias mil Diego -por acercarse a nosotros/as-, gracias infinitas, Luis y Glorita, por confiar en nosotros/as.

Un abrazo.     



El joven Diego, en el momento de solicitar nuestra ayuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...