martes, 20 de enero de 2015

¡Falleció el Querido "Chele" Waldi!

Conciudadano/a armeniense,

Con incredulidad vi y leí este día la noticia del fallecimiento del querido "Chele" Waldi Olmedo que sucedió -aparentemente- el día de ayer, Lunes 20 de enero de 2015.

Con mucha pena y mas sinceridad, reconozco que no sé los detalles de tan triste acontecimiento, ni estoy enterado de quienes le sobreviven al "Chele" Waldi pero, mi deseo de expresar mi dolor es tan fuerte que me empuja a publicar esta noticia para de esta humilde manera expresar a la familia doliente mi pésame y mi deseo que pronto encuentren resignación y paz.

¡Querido "Chele" Waldi Olmedo, no te has ido, simplemente te nos has adelantado, mientras tanto... descansa en paz!

Sinceramente,

Edgardo Posada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...