sábado, 12 de abril de 2014

AURA Cumple a Solicitud del Club Juvenil La Pirraya

Cipotada chula,

Hace unas semanas, el Club Juvenil La Pirraya de la Colonia Las Arcas, de nuestra querida Armenia, nos hizo una solicitud de donación de uniformes para el equipo que resultase campeón en el torneo de fútbol "sala", que dicho club juvenil realiza en la calle principal de su colonia.

Con mucho gusto y gran satisfacción, en AURA accedimos a esta petición y, al agradecer a estos/as jóvenes por acercársenos y solicitarnos estos uniformes, comunicamos por medio de esta, nuestra "Página Oficial Buchona" que los uniformes ya fueron obtenidos y están listos para ser entregados a los/as integrantes del Club Juvenil "La Pirraya".

Para nosotros/as en AURA -repetimos- es un gusto y motivo de alegría que nos soliciten este tipo de ayuda pues sabemos que son importantes y necesarias en el intento de construir una mejor sociedad y por ello, felicitamos a los/as integrantes del CJ "La Pirraya" por tomar iniciativas de esta naturaleza que ya sabemos, sirven para mantener ocupados/as y entretenidos/as a los/as jóvenes en lugar que se dediquen a actividades no provechosas o perjudiciales como la vagancia, las drogas, las pandillas, etc. por ello aplaudimos este tipo de ideas y proyectos sociales mientras invitamos a mas entidades juveniles armenienses a que desarrollen iniciativas en el campo del deporte, del arte, de la educación, de la cultura, etc. que sirvan para proyectar esperanza, dirección y sentido de pertenencia a la juventud y niñez armeniense pues es con ellos que finalmente podremos romper el ciclo maldito al que por siempre nos han sometido los gobiernos.

Finalmente, de parte de AURA queremos agradecer al querido hermano de raza, Armando "Café Amargo" Recinos, por haber confeccionado estos uniformes tan detalladamente hermosos y a un costo muy razonable; por ello, humildemente decimos.... ¡gracias Mando! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...