domingo, 19 de abril de 2009

Actividades de Armenienses

Cipotada Chula,

¡Fíjense que tal parece que la gente armeniense está bien activa adonde sea que se encuentre!

En esta ocasión con mucho gusto daré a conocer algunas actividades por las que me han pedido que les demos publicidad, son estas:

SAN FRANCISCO

APDS - SAN FRANCISCO

Le invita a una tardeada en la que se podrá saborear sabrosos "PANES CON CHUMPE".

Esta se llevará a cabo este Sábado 25 de Abril, a partir de la 1 de la tarde, en el 2713 Hawthorn Ave. en la ciudad de Hayward.

Para mas información, marcar a los teléfonos: (510) 265-0819 ó (510) 393-2421.

LOS ANGELES

AIMSA y CCCAW

Nuestra querida compatriota armeniense Cecilia Lizeth Morán Pérez, nos invita a la conferencia:

Motivación, Negocios y Oportunidades de Empleo que las organizaciones AIMSA (Asociación Internacional de Mujeres Salvadoreñas) y CCCAW (Cámara de Comercio de la Mujer Centroamericana, por sus siglas en Inglés), que se efectuará este sábado 25 de Abril de 11 de la mañana a 2:30 de la tarde en el Glendale ELK's Lodge, localizado en el 120 East Colorado Street, Glendale, CA. 91205.

El valor es una donación de $30.00 por persona, que incluye almuerzo y las reservaciones se pueden hacer al (661) 244-2502.

PRO- DIA DEL HERMANO LEJANO EN ARMENIA

Lito y Noemí Monterrosa nos invitan a un almuerzo/cena que se celebrará el día sábado 16 de Mayo, con el objeto de recauadar fondos para la celebración del "Día del Hermano Lejano allá en Nuestra Ciudad".

La colaboración será de $10.00 por persona.

Esta actividad se desarrollará a partir de las 12 del mediodía hasta las 8 de la noche en el 6829 Vinevale Ave. Bell, CA. 90201. Mas información al (323) 719-3597.

GRUPO DE AMIGOS DE LOS NOMADAS

Este grupo del que formamos parte unos cheradas, tendremos nuestra siguiente actividad que consistirá en una "CARNE ASADA".

Esta actividad que se llevará a cabo en casa de mi primazo Benjamín Posada Torres, en el 616 N. Harvard Blvd. Los Angeles, CA., será el día sábado 30 de Mayo a partir de las 2 de la tarde.

Con gusto le estaremos brindando mas información en esta nuestra página armeniense.

Y ya me voy, a hacer planes para asistir a todas estas actividades y así, saber que estoy apoyando las buenas causas armenieneses.

Salú,

El Monsiour.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...