viernes, 10 de abril de 2009

¿Que Hacemos los/as Armenienses por el Mundo?


Cipotada chula;

¡Vieran que chivo se está poniendo la cosa en nuestra otra página armeniense!

De verdad que uno se da cuenta de cosas que ni siquiera sospechaba, como por ejemplo que habemos armenienses en lugares tan distantes como Brasil, Alaska, Montreal, Vancouver, Ottawa, Toronto, Nueva York, Nuevo Mexico, Miami, Houston, Indianapolis, Oregon, Mexico, Belice, por supuesto en California y otros lugares mas, lo bueno es que estos/as paisanos/as ponen en alto el nombre de nuestra patria a través de su trabajo honrado y comportamiento decente y, lo mejor, es que se esfuerzan en mantener nuestras costumbres para exponer nuestra cultura, al unirse entre si formando pequeñas comunidades en las cuales se fomentan los lazos sociales y fraternos.

Es así, con gran orgullo que quiero mostrarles estas frases que un hermano de raza nuestro me envió desde Indianapolis, para que usted querido hermanito/a chulo/a se entere y se enorgullezca, así como lo estoy yo; se trata de René Pérez, aquí está:


Hola.. hola... Mi Paisano Monsiour,

Primeramente quiero disculparme por el tiempo que me tomó para responder, pero es que mi trabajo me ha tenido algo entretenido de día y de noche. Hace unos días tuvimos un mini tornado en el área de una de las escuelas donde trabajo como "Maintenance Tech." y causó mucho daño, así es que hemos estado bastante ocupados. Y para amolar la situación tenía la computadora toda destartalada pues estabamos cambiándole unos componentes con mi hijo. Pero bien aquí estamos ya de toque.

Bueno al respecto de esta página ha sido muy buena idea de tu parte, y por medio de la cual hoy quiero saludarlos a todos los hermanos Armenienses donde quiera que se encuentren, les cuento que aqui en Indianapolis habemos mas de 20 de Armenia y sus colonias y unos 10 de Las Cruces y El Rosario.

Mas en seguida voy a tratar de poner algunas fotos con los amigos de Armenia con los que tengo contacto.

Bueno muchá...y hay los dejo por que ya va a empezar musicalísima y no me quiero perder la canción de la semana....

Salu pues...

Rene P.



¿Que le parece?

Y usted, ¿cuando me va a escribir sobre usted y su comunidad?, ¿cuando se va a inscribir a nuestra otra página armeniense?

Mientras lo piensa, me voy a ir yendo porque ya va a salir la procesión.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...