sábado, 18 de abril de 2009

Armenienses por el Mundo

Cipotada Chula;







Les quiero mostrar unas fotos de algunos/as de nuestros/as queridos compatriotas que actualmente residen en Indiana, con el propósito de que nos formemos una idea de como es que, aunque lejos de nuestra querida Armenia, los/as bien nacidos/as buchones/as siempre nos esforzamos en salir adelante, al mismo tiempo que ponemos bien en alto a nuestro origen, aquí están:






Photobucket







Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket










Se que usted tendrá alguna dificultad en distinguir y reconocer a nuestros/as hermanitos/as en las fotos, por lo que le quiero pedir al cherazo René Pérez (quien me las mandó), que... ¿si pudiera amplificar las fotos así como listar los nombres de las personas que aparecen en ellas?

Y ya me voy niños/as, porque ya va a pasar el tren.

Salú,

El Monsiour.

1 comentario:

  1. soy armeniense radicado en sonsonate quiero conectarme con la paisanada...comencemos hoy..

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...