sábado, 4 de abril de 2009

Mis Queridos Padres


Cipotada Chula,
Con gran alegría, que se mezcla con nostalgia, con orgullo, con tristeza, con añoranzas, con agradecimiento, con recuerdos, en fín..., con sentimientos que se mezclan entre sí para empujarme ahora -quizás en los umbrales de mi existencia- a tratar de entender la vida (que ya sabemos, ¡nadie fue capaz de hacer!), e impulsado ¿quien sabe porque?, este día en el que celebramos el cumpleaños #17 de mi hijita Margie (en realidad fue el 2 de Abril, -que también fue la fecha de natalicio de mi querididísima abuelita Paquita, así como la fecha de su triste fallecimiento-), a "husmear" entre mis archivos nostálgicos en los cuales encontré esta "preciosa" foto de mis padres en la que está denostado el carisma, la belleza, la pureza, el amor, el anhelo, la esperanza, la alegría y todo el amplio panorama que deparaba a esta hermosa pareja en esos momentos tan lindos, tan especiales, tan deseados, tan de ellos, cuando eran novios... en esos años mozos de estos bellos jóvenes en un baile durante la década de los 50.
Unos años después, esta hermosa pareja se casaría, otros después, mi hermanita nacería... después sería yo, me seguiría mi hermanito...
¿¡Vida... que tienes deparado para mí!?
Y ya me voy...
Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...