sábado, 25 de abril de 2009

Fotos del Recuerdo 2


Cipotada Chula;
Siguiendo con la onda de las fotos del recuerdo, les traigo esta, tomada el día que Blanquita Molina (hermana del actual alcalde de Armenia) celebrababa su primera comunión.
En esta foto estamos acompañando a Blanquita: mi hermana, Delmy Gómez, las hermanas Esquivel (Teresa y Francisca -si mal no recuerdo-) y yo, a las sombras de un palo de almendro en la casa de los abuelos de Blanquita (cabal enfrente de la refresquería y sorbetería de "Las Guerra").
Y ya me voy, no vaya a ser que me den ganas de llorar a moco tendido por la nostalgia.
Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...