miércoles, 13 de enero de 2010

Murió don Dagoberto Orrego Candray

Cipotada Chula,

Con suma tristeza he recibido la noticia que uno de los grandes valores y personajes ejemplares de Armenia, don Dagoberto Orrego Candray, periodista de profesión y gran hombre de formación, falleció recientemente.

De tal manera que, en nombre de la sociedad armeniense que está de luto, yo quiero expresar a la familia Orrego Candray nuestro mas sentido pésame y el deseo que la resignación llegue a sus corazones así como nuestros ruegos al Todopoderoso para que reciba en su seno a don Dagoberto.

¡En paz descanse don Dagoberto Orrego Candray!

1 comentario:

  1. No es haci Don Dagoberto Orrego Candray esta vivito y coleando. Su hijo me dijo fíjese que publicaron que mi papa murió hace cuatro años no le creí y lo busque y si aparecía no hace el sábado pasado y la vida es extraña que el estaba indignado tenía razon.
    Pero el día 15 de octubre de este año (2014) falleció el hijo de don Dagoberto el Doctor Feliz Mizrain Orrego Torruella sus restos reposan en el cementerio de los Ilustres de San Salvador en memoria de un gran ser humano que era El Doctor Feliz les digo esta vivo don Dagoberto

    ResponderEliminar

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...