sábado, 30 de enero de 2010

¡Ya Somos 59!

En efecto, Cipotada Chula,

¿Notaron que ya contamos con 59 seguidores/as en esta nuestra, "Página Oficial Buchona"?

Con el ingreso de Rafael y de la bella hija de nuestro hermano de raza: Will "Pacayita" Figueroa, Krissia, ya alcanzamos la -hasta hace poco inimaginable- cantidad de 59 seguidores/as de esta página armeniense que representa nuestro orgullo buchón.

Es increíble, así como muy grato, comprobar que mas y mas hermanos de raza acuden al llamado y se nos acercan, para no solamente observar lo que está sucediendo en la comunidad armeniense, si no que también para participar y para -como me lo dijo la querida jovencita Linda Sánchez Guerrero- sentirse y mostrar el orgullo de saberse "buchón/a" (descendiente, como segunda generación en el caso de ella), por medio de la participación activa.

Así es que, con esta buena noticia quiero saludarles queridos/as hermanitos/as chulos/as, al tiempo de desearles lo mejor.

Y ya me voy porque estoy acarreando agua de la pila pública de allá por donde don Héctor Fuentes.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...