viernes, 1 de enero de 2010

Mensaje y Poema de Lito Toño

Saludos a todos los armenienses donde sea que se encuentren, que la paz, la salud y la prosperidad reinen en sus hogares en el 2010 y siempre.

Gracias Posada por tu fina llamada, me levantaste el ánimo y de nuevo te pido disculpas por no haber reconocido tu voz.

Te mando algo que escribí dedicado a nuestra querida Armenia, no me dejarás mentir que en estas épocas es cuando mas nos duele la ausencia, tantos recuerdos de nuestra juventud que poco a poco se va sintiendo mas lejos y al mismo tiempo mas cerca gracias a la habilidad que tenemos de recordar.



Lo Mío No Es Hipótesis
La Hipótesis de Aristóteles afirmaba que la tierra era el centro del universo,
y que el sol giraba al rededor de ella,
Galileo inventó el telescopio y confirmó que Aristóteles estaba equivocado.
Yo afirmo que el centro del universo es Armenia
y ningún mortal me va a decir que estoy equivocado,
si alguien tiene duda de lo que yo afirmo
lo mío no es hipótesis porque en mi corazón está grabado.
La luna y las estrellas están celosas,
por el inmenso amor que le tengo a mi Armenia,
ya les dije que no se hagan ilusiones,
porque todo lo que siente mi corazón, pertenece a ella.
Lito Toño
(100% armeniense)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...