jueves, 31 de diciembre de 2009

Mensaje de Felicitación de Hugo Benítez

Señor Posada,

Le quiero felicitar, y agradecerle por el medio de comunicación a travez de esta cosa tan popular llamada "internet" que usted ha fundado.

Bueno, tambien deseandole feliz aniversario!

Yo me acuerdo cuando usted relataba, los momentos bonitos y malos que paso alla en nuestro bonito pueblo, que lo queremos mucho, en la internet alla por el año 1995.

Te agradezco mucho por usar tu talento en la manera que lo has hecho, nos has reunido, nos has entusiasmado, y nos has dado la oportunidad de ayudar a los niños pobres de Armenia.

Edgardo, feliz año nuevo y que tengas un año mucho mejor.

Espero, que me invites a comer chuco mañana. Ay te veo en el parque a las 5:00 am. Later.

Hugo Benítez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...