viernes, 11 de diciembre de 2009

¡Seguimos Creciendo!

Cipotada Chula,

Mas y mas de nuestra bella gente armeniense se nos sigue uniendo y de esta manera, seguimos consolidando la sociedad que pretendemos sea establecida en base a la amistad, la hermandad, la fraternidad, la solidaridad, la colaboración y participación activa entre hermanos/as de raza, para así contribuir a ayudar a hermanitos/as nuestros/as en situación menos favorable que la nuestra.

Esta página, junto al foro que tenemos en Yahoo, sigue(n) estableciendo la pauta y señalando el camino que juntos/as -como armenienses- debemos recorrer para -repito- consolidar nuestra sociedad y establecerla como un ejemplo a seguir por otras sociedades.

Correspondiendo con nuestro propósito, notamos con alegría la adherencia en esta nuestra página de los/as hermanitos/as: Manuel Molina, Guayo, Irma Cuellar y El Chico con quienes, llegamos ya a un total de 53 seguidores/as y en nuestro foro armenienses en Yahoo, se nos ha unido este día, nuestro hermano armeniense y residente de la ciudad de Montreal -Canada, Alfredo Mayén.

A todos/as ellos/as les digo de todo corazón y con mucha alegría:

¡gracias por acompañarnos y sean muy bienvenidos/as a esta(s) sus(s) casa(s) donde se les recibe con los brazos abiertos!

Para aquellos/as hermanitos/as que quisieran disfrutar de las historias, fotografías, videos, narraciones, comentarios, etc. que se están activamente desarrollando en nuestro foro en Yahoo (adonde somos ya, 49 miembros), les invito a que simplemente me envíen un correo a esta dirección para que yo, con el más grande gusto le inscriba y de esta manera, usted podrá disfrutar de la presencia y participación de otros/as hermanitos/as chulos/as; mi correo electrónico es este:

elmonsiour@yahoo.com

Ojalá que se anime para disfrutar de la cordialidad y hermandad que se goza en nuestro "foro buchón".

Y ya me voy, porque ya van a dar la de choto en la chicago rock.

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...