lunes, 28 de diciembre de 2009

Gracias Walter Olivares


Cipotada Chula,

Mi hermanito Walter Olivares me hizo llegar este mensaje, relacionado a la "Babosadita" que sobre mis recuerdos navideños les conté recientemente; aquí les traigo sus comentarios, los que por demás está decir que me alegran mucho y que me honran.

Estas son las palabras de Walter:

Monsiour,

Quiero darte las gracias por recordarte de las actividades que mi abuela Chenta Portillo hacia en las navidades como tambien asi las famosas entradas para la celebracion de san silvestre en noviembre y muchas mas actividades de indole religioso en nombre de ella (q.e.p.d).

Gracias,

Walter Olivares
25 de diciembre de 2009 16:28

Walter,

Te aclaro que escribir sobre personajes tan importantes de nuestro pueblo, importantes por sus acciones dignas, desinteresadas y con gran sentido humano pero, mas que todo, escribir sobre personas tan queridas como los fue tu abuelita Chentía, es para mí un honor, un gusto enorme y una obligación.

Lo siento así porque estos lindos personajes nuestros que hicieron historia con sus propios medios, estableciendo costumbres, enseñando tradiciones, nunca fueron reconocidos y yo, creo que eso, no debió de haber sido así, no tiene que ser así y no deberíamos de permitir que sea así.

Tu abuelita querida, tiene en mí alma, un lugar preponderante.

Que Dios le tenga en su seno.

Gracias por escribirme.

Y me voy ya, porque ya va a pasar la Bala (voy para Caluco).

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...