martes, 29 de diciembre de 2009

Bello Mensaje de Milene Martínez

Queridos Hermanos.

Quiero FELICITAR, a tan laborioso equipo, que ha hecho posible, que muchas personas, podamos tener contacto con nuestros hermanos que por diferentes motivos, se encuentran lejos de nuestras fronteras, se que ha sido un arduo trabajo, ha necesitado de mucho esfuerzo, y por supuesto de mucho amor.

Me imagino que no ha sido fácil, pues cada uno tiene sus propios compromisos, y dedicarle tiempo y mantener latente esta " PAGINA BUCHONA" NO ES FÁCIL.

Para todas las personas que han hecho posible, que esta página exista, mis mas sinceras felicitaciones y para todos los que participamos en ella, los animo, a que lo sigamos haciendo, para que juntos continuemos dándole a nuestro FORO BUCHÓN, un suspiro mas de vida, que juntos podamos volar y soñar y fomentar el amor para nuestra gente, nuestras costumbres, nuestra cultura... pero juntos, siempre juntos. Ese es el propósito, que permanezcamos todos en un mismo sentir , como armenienses.

¡Que idea tan maravillosa! de la persona que creo esta página..... Me pregunto, si la persona que tuvo la idea, ¿Se imagino que un día sería , lo que ahora es y lo que significa para muchos? Me gustaría saberlo y conocer a quien tuvo la idea de crear esta página.

Sería un gusto y un honor para mí.

Felicitaciones nuevamente y sigamos adelante hermanos.

Milene Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...