lunes, 28 de diciembre de 2009

Mensaje de Aniversario de Max Navas

Mi querido El Monsiour,

Quiero felicitarlo en su primer aniversario de su página cibernética original de (*) Armenia El Salvador .
Por poco tiempo he estado acá con ustedes, en donde me he sentido muy cómodo -como en mi propia casa-, en donde he encontrado a viejos y nuevos amigos y conocidos y sigo conociendo a mas..

En su primer blog publico titulado,(*) "calurosa bienvenida", se lee su entusiasmo e inspiración de su nuevo proyecto, pero el más bonito y sincero creo es ya este otro llamado (*)" ¿Por Que Tan Calladitos/as? " en donde solo 9 pioneros haciendo suficiente ruido para llamar la atención del resto del mundo comenzando una nueva era; entre los veteranos creo de acuerdo a mis dedos que son:

Betty (Guardado)
Mauricio (Morán)
Benjamin (Posada)
Walter-el cartero (Olivares)
Delmi (Jerez)
Astrid (Gutiérrez)
Rossana (Guardado)
Rina-Verena (Guardado)...

¡solo me salen 8!...ahhh... falta...

Edgardo Posada.

Estos 9 astronautas fueron al espacio cibernético a poner sus satélites a lo que hoy es el resultado de una creciente casa digital para todos los Armenienses alrededor del mundo, en donde las distancias dejaron de existir instantáneamente y hasta este mismo día en donde se completa la primera vuelta aniversaria alrededor del mundo en busca de todo hijo, hermano, amigo y descendientes del pequeño pueblo de Guaymoco que fuera llamado en 1668(*) Armenia en donde han nacido muchos poetas, doctores, abogados, pintores, líderes; que hasta en esta misma página los estamos viendo nacer, crecer y admirar.

Edgardo Posada el creador de la página "Armenia-El Salvador" nuevamente lo felicito en su primer aniversario y espero seguir viendo crecer más y más este nuevo pueblo de Armenia.

Maximiliano Navas: A mi padre Maximiliano Navas, quien en julio, 11 del 2009, en su partida, nos enseñara el camino a este nuevo pueblito de Armenia; El cual no es solo un pueblo sino una creciente gran familia, que nos enseñó el amor y respeto para con él, uno de sus hijos mayores.

Machine2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...