sábado, 12 de diciembre de 2009

Comunicaciones Entre Armenienses

Cipotada Chula,

¡Vean que linda es nuestra gente!

Díganme ustedes si con estos bellos mensajes que conllevan sinceros sentimientos... ¿no dan deseos de seguir y seguir dándole a esto?

Son detalles como estos los que empujan, los que animan, los que indican que a pesar de los problemas, de los malos entendidos, de las situaciones inesperadas, de las actitudes de prepotencia, etc., etc. vale la pena seguir porque la gente, ¡porque USTED, querido/a hermanito/a! se lo merece y porque, al final, lograremos nuestro propósito de fomentar la unión, la hermandad, la fraternidad, la solidaridad entre nosotros/as todos/as los/as bien nacidos/as armenienses, al tiempo de ayudar a aquellos/as que estén mas "jodidos/as" que nosotros/as.

Así es que... gracias y gracias y gracias, acepto muy gustozo sus mensajes que publico aquí, en nuestra "Página Oficial Buchona" con mucho orgullo y gran agradecimiento.

*********************

Hola Edgard...

Soy Gladys, me encanto ver las fotos de Lupita, Vilmita y Remberto Fuentes juntos, tambien es una famila muy querida para toda mi familia, me gusto mucho las felicitaciones a Remberto al final de las fotos.

Gracias.

Gladys Ayala de Soriano

******************

Hola dejeme presentarme como dise mi hija, soy la mama de Ligia, y soy hija de Rosa Mayen e hijastra de Moncho Mayen, que por sierto una hermosa persona de corazon.

Quiero felicitarlo por su hermosa pagina, que siempre estoy pendiente de sus nuevos acontesimentos, de Los Angeles, como de Armenia, mi pedasito de tierra, que extraño tanto, me es grato ver tanta gente conosida en sus fotografias, como mi ex cuñada Rossana Cortez se cuida, y Diosito me lo bendiga.

Felicidades por su bonita pagina.

La proxima actividad me saluda a mi madre y papa moncho.


*******************

Que tal, Como te encuentras? Ya descansando del viaje a Armenia?

Mira mi direccion es esta, te cuento que ya estamos organizando la fiesta del dia de los Enamorados en Febrero, de seguro va a ser un exito, por que vemos que hay mucho interes y mucha energia para que todo salga bien.

Nos proponemos a tener unas 200 personas.

Va a ser una fiesta bailable con cena, un poco romantica. Mas detalles vendran despues de la proxima reunion.

Te enviare una lista de todos los involucrados que trabajan para este proyecto.

Yo tengo de paso un web-site de mi compania, www.alfredotraiteur.com, Pues bueno yo preparare todo el menu y como tambien la elaboracion del mismo.

La musica contamos con EQUINOXIO.

Te envio muchos saludes y estare pendiente de tenerte al tanto de como va este proyecto.

Alfredo Mayen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...