miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Hemos Cumplido!

Cipotada Chula,

Quiero publicar en esta nuestra "Página Oficial Buchona", que nosotros/as, como el grupo que nos nominábamos "Amigos/as de Los Nómadas", cumplimos enteramente, de manera clara y solvente la encomienda que aceptamos cuando los señores Jaime y Jannette Sánchez nos donaron una computadora para ser rifada y de lo recaudado, repartir en partes iguales las ganancias entre nuestro grupo y "Las Señoras de la Caridad" allá en Armenia.

Como hemos expresado anteriormente, de la rifa que se efectuó el día 7 de Noviembre en casa de Hernán y Margarita (Nurian Seca) Durán recaudamos la cantidad de $1050.00; consecuentemente, para cada entidad escogida por los señores Sánchez irían $525.00.

Esta cantidad que correspondía a nuestro grupo fue utilizada en el pago de los aperitivos y bebidas, piñatas y pago parcial de los payasos que se asignaron a las 4 comunidades que asiste PROCLADE-Armenia, durante el reparto de la ayuda alimenticia/médica que efectuamos durante los días 20 de Noviembre (Comunidad Buena Vista), 21 de Noviembre (comunidades Las Brisas y las Colinas) y 22 de Noviembre (comunidad Fraternidad).

La cantidad correspondiente a las "Señoras de la Caridad" en Armenia ($525.00) fue entregada personalmente a la señora presidenta de dicha entidad, doña Finita de Zepeda, para que esta sea usada de acuerdo a las necesidades o prioridades que ellas consideren o prefieran.

Me hubiera gustado hacer la entrega durante un acto público pero, por diversos motivos esto no fue posible, de todas maneras, me queda la tranquilidad y seguridad de saber que las "Señoras de la Caridad", principalmente doña Finita, así como como su hijo (mi hermano) Paco Zepeda sabrán confiar en mi palabra que el dinero entregado es en efecto la mitad -exactamente- de lo recaudado por la rifa de la computadora.

Finalmente, quiero -nuevamente- agradecer publicamente a mis hermanitos de raza Jaime y Jannette Sánchez por tan loable gesto, por su bondad y principalmente por confiar en nosotros/as, al tiempo de pedirle a Dios que les bendiga y de esta manera humilde reiterarles con seguridad y honestidad que... ¡hemos cumplido!

Salú,
El Monsiour.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...