jueves, 3 de diciembre de 2009

Bellos Mensajes, Hermosas Respuestas

Cipotada Chula,

Muy emocionado, contento, agradecido y motivado, quiero decirle que, gracias a Dios, la gente entiende, acepta y aprueba lo que nosotros/as en AURA estamos haciendo; fijense que a parte de los mensajes de apoyo de los/as amigos/as que regularmente asisten a nuestros eventos y/o que leen esta nuestra "Página Oficial Buchona", me llegaron estos dos mensajes por parte de hermanitos/as de raza quienes se comunican por primera vez con nosotros/as y que realmente emocionan y empujan a seguir dándole.

Vean si no tengo razón:

Por fabor quiero participar con la obra que ustedes realizan ayudando a la jente de mi querido pueblo buchon ARMENIA.

-Hector Molina
Van Nuys, CA. 91405


¿Que me dicen de esta belleza de mensaje?

Un saludo carinoso para usted q es el creador de tan bella pagina web !!

Dejeme , me presento, Mi nombre es Ligia Guardado, soy hija de Luis Flores nieto de don Angel flores, e hijo de dn Luis fLores . Mi madre es Brenda Martinez, hija de Rosa mayen . y Salul Chavez, mi abuela materna estubo en las fiestas del pueblo . por cierto aparese en unas fotografias =)_

Simplemente quiero agradecerle , por q cada vez q nos metemos a la pagina de Armenia se nos llenan los ojos de lagrimas y los corazones de alegria, Actualmente resido en New York junto a mi madre, y mi hermana menor, mi padre esta cituado en Houston TX .

Probablemente viajemos en semana santa para El Salvador a ver a nuestra familia, en Armenia . Ya q se extrana mucho ese pueblito bello !!!!

Aqui le dejo una fotografia mia jeje, para q me conosca, y vea q soy Armenisnse de corazon =)

Hata pronto, o como dice usted en su pagina SALU !!!

Y con estas muestras de cariño y ganas de ayudarnos a ayudar a los/as niños/as armenienses menos afortunados/as, ¿como no se puede uno sentir bien y seguro de caminar por el camino correcto, honrado, sincero?

Gracias queridos hermanitos/as chulos/as, gracias por empujarnos a seguir adelante... ¡y hacia allá vamos!

Y me voy ya, porque ya empezaron las chiquilladas en la casa de la niña Consuelo Garay

Salú,
El Monsiour

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...