miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Nuestra Familia, Sigue Creciendo!

Cipotada Chula,


¿Ya notaron que seguimos creciendo?

En efecto, en esta nuestra "Página Oficial Buchona", ya contamos con CINCUENTISEIS (56) seguidores/as; es qué, al habérsenos unido recientemente: "Hombres Contra La Violencia", "Anónimo/a" y la bella Delmy Jerez, hemos llegado a esa cifra fantástica de personas que han decidido seguirnos, es decir, ellos/as han acordado visitar esta página armeniense y hacerla propia; y asumo que lo han decidido así, para de esta manera, estar al tanto de lo que suceda con la sociedad armeniense, adonde sea que esta esté, adonde sea que esta se manifieste, adonde sea que esta florezca, adonde sea que esta, tenga a -por lo menos a un/a representante- que exponga y magnifique lo bello, lo nuestro, lo muy arraigado, lo mágico, lo único de nuestra cultura y de nuestras costumbres, por ello, yo le doy la mas calurosa bienvenida a ellos/as, a nuestros/as nuevos/as seguidores/as de esta nuestra oficial "Página Buchona" ..... ¡bienvenidos sean hermanitos/as chulos/as!

También, quiero contarles que en nuestro foro en Yahoo, igualmente seguimos creciendo pues, con la presencia de mi linda sobrinita Ana Rosa Romero Valencia y del joven Rafael Garay, ya contamos con 51 miembros.

Les cuento que en ese foro de Yahoo, la rica "tertulia" está a la orden del día con todo lo que ahí se comenta, se publica, se critica y sobretodo... ¡se comparte!

Y usted que aun no se ha hecho ni seguidor/a de esta nuestra "Página Oficial Buchona" ni miembro del "Foro Buchón en Yahoo", quisiera preguntarle:

¿Cuando se incorporará?, ¿Por qué sigue afuera?, ¿Por qué se margina?, ¿Que está esperando?

Le recuerdo que estos dos medios electrónicos los he hecho para nosotros/as los/as armenienses, y usted, es y será -SIEMPRE- bienvenido/a.


Y ya me voy, porque tengo que irle a ayudar a "Popeye" a colgar los rótulos sobre las películas que va a exhibir el cine "LUX".


Salú,
El Monsiour.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...