viernes, 4 de diciembre de 2009

Recuerdos Armenienses...

Cipotada Chula,

Los/as armenienses que asistimos a nuestra fiesta patronales este pasado Noviembre, tuvimos la oportunidad de disfrutar de momentos memorables, inolvidables y dignos del recuerdo como el que gozamos el 22 de Noviembre, durante el partido de futbol en el que, tuve la satisfacción y orgullo de haber sido solicitado -por parte de Efraín "Paiza", para que diera las palabras alusivas al reconocimiento que merecidamente se le dió al gran jugador y tremenda persona: Remberto "Calandria" Fuentes quien en su época de futbolista, defendió gallardamente el pórtico del Club Deportivo Salvadoreño.

Por motivos personales, para mí fue un GRAN HONOR el que me hayan seleccionado para dicha ocasión pues Remberto y su familia son personas muy queridas por nosotros/as los/as Posada, por lo que aprovecho para agradecer a Paiza por la oportunidad y reitero mis deseos de que ojalá se dén mas de estas ocasiones para realzar y reconocer a personajes importantes nuestros en todos los ámbitos (futbol en este caso) y también para felicitar a "Paiza" y a José "Tiburón" Fuentes por tan loable y titánica labor que realizan callada y desinteresadamente en favor de la niñez y juventud armeniense a través del futbol, por sus propios medios.

De todo corazón y sinceramente...¡GRACIAS "PAIZA", GRACIAS "TIBURON"!, sepan también que nosotros/as los/as armenienses que sabemos de su voluntad y gran sentido de fraternidad reconocemos cuan valiosos son ustedes y apreciamos su desinteresada labor en favor de la niñez y juventud armeniense y esperamos quen Dios les de muchas bendiciones y salud para que sigan trabajando en su tremenda tarea; de mi parte, sepan que cuentan con un incondicional colaborador.

Aquí están unas fotos sobre el evento de reconocimiento a Remberto "Calandria" Fuentes, espero sean de su agrado:

























Enhorabuena, Remberto, felicidades y gracias por todos esos momentos de alegría que defendiendo la portería del C. D. Salvadoreño, nos diste a todos/as los/as armenienses...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Salí de la "Tierra Linda" en 1979 y siempre soñé y añoré con regresar y ver a la gente querida y a los lugares que me vieron hacer muchas cosas allá hace muchos abriles ya...